sábado, 14 de agosto de 2010

Ne-Yo planea lanzar un álbum en honor a Michael Jackson

Ne-Yo tiene grandes planes para su próximo álbum. Ha comentado que le gustaría dedicarlo a la memoria del ex rey del pop, Michael Jackson, proyecto que pretende realizar conjuntamente con la familia de Jacko.

El rapero dijo que pocos días antes de la muerte de Michael, el le había solicitado que escribiese un disco para él. Como esto ya nunca se llevó a cabo, Ne-Yo se ha propuesto cumplir con uno de los últimos deseos del autor de Thriller.

Hace algunos días, Ne-Yo le comentó a la revista Daily Star, que ha pasado un buen tiempo pensando en que hacer con la promesa que le hizo a Michael. También reveló que ya tiene varios temas escritos y que no puede dárselos a nadie más, ya que esto sería una falta de respeto a la memoria de su amigo. Así que últimamente se le ha ocurrido hablar con Janet Jackson para que las cante y así se una a la causa.

Antes de continuar, Ne-Yo necesitaría el permiso de la familia, de los contrario todo esto podría ser un desperdicio de tiempo y de creatividad.

Por otro lado, Ne-Yo dijo que de todas las canciones que piensa incluir en el proyecto, hay 10 que Michael seleccionó cuando aún vivía.

Parece ser que Ne-Yo va bastante en serio en cuanto al tributo y en lo personal, podría ser una excelente oportunidad para que se reúna la familia en el ambiente que les dio a conocer de pequeños cuando se hacían llamar los “Jackson Five”.

Desde ya os deseamos lo mejor.

0 comentarios: